El cine de verano continúa durante el mes de agosto con películas de estreno, o reciente estreno, para todos los públicos.
Los días 1, 2 y 3 de agosto se proyectará en el Centro Escénico “San Isidro” la última película de Disney ‘Vaiana’. Los días 6 y 7 se podrá ver en Tarancón ‘La Odisea’, una de las proyecciones más taquilleras del año; y los días 9 y 10 se proyectará ‘La Patrulla Canina’.
Asimismo, ‘El último mono’ llega al cine de verano de la ciudad los días 13 y 14, de agosto, ‘Spider-Man: Brand New Day’, los días 15, 16 y 17 de agosto; y ‘Tres de más’, los días 20 y 23 de agosto.

Como cierre de la temporada estival, los días 21 y 24 se podrá ver ‘El final de Oak Street’, y ‘Tadeo Jones y la lámpara maravillosa’, los días 27, 28 y 30 de agosto.
Las proyecciones son principalmente de jueves a lunes, a las 22,15 horas.
Las entradas se pueden sacar por internet, a través de la página web municipal www.tarancon.es, y también estará abierta la taquilla del centro escénico en los días en los que esté programado cine de verano, en horario de 20 a 22 horas.
Datos de julio
Durante el mes de julio más de 2.000 espectadores han pasado por el cine de verano durante la proyección de siete películas en 16 sesiones.
El Ayuntamiento recuerda que en el cine de verano no se puede fumar, es totalmente accesible y que se permitirá la entrada de personas con mascotas, siempre y cuando se respete el silencio que requiere esta actividad, así mismo deberán colocarse en un lateral o en la parte de atrás.

