La Subdelegación del Gobierno de España en Cuenca ha colocado hoy la bandera LGTBI+ como símbolo reivindicativo de la diversidad de la sociedad, con motivo del Día Internacional del Orgullo que se celebra a nivel mundial cada 28 de junio.

Con este acto, la subdelegada del Gobierno, M.ª Luz Fernández, ratifica el “compromiso del Gobierno de España con la igualdad real y efectiva de las personas LGTBI+”, para seguir poniendo en marcha “medidas necesarias para la erradicación de la discriminación y la violencia” que, hoy en día, siguen sufriendo estas personas en diferentes ámbitos de sus vidas.
