La primera planta del Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ acoge entre este viernes 13 de febrero y el día 31 de marzo la exposición de fotografía ‘No lugares’ de José Mora dentro del proyecto ‘Días de Arte Conquense’ de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, con la edil María Ángeles Martínez a la cabeza, y coordinado por Carlos Codes.

La propuesta trata de generar un diálogo con el público desde la empatía. Pretende colocar-le como protagonista de la imagen que se muestra ante él. De reconocerse en ella y preguntarse cuál será la siguiente pantalla que se mostrará a futuro, con la certeza de que lo percibido está en un cambio continuo.
Imágenes que fluyen en una atmósfera de quietudes, soledades, abandonos, pero también transformación y esperanza. Ese tránsito continuo al que el paso del tiempo somete al espacio vaciado desarrolla la idea del ‘No lugares’, en tanto que narra escenarios efímeros en un viaje hacia ninguna parte.
El proyecto se nutre de referencias estéticas de otros autores que acaban formando parte de una visión propia, encarnada en marcos gráficos que viajan de lo general, de la amplitud del espacio rural, hacia encuadres más cerrados que juegan en el entorno de la abstracción.
INAUGURACIÓN VIERNES 13 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS
PRIMERA PLANTA – TEATRO AUDITORIO DE CUENCA ‘JOSÉ LUIS PERALES’

