Esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha respaldado a su emprendedora a la hora de poner en marcha este negocio de comida para llevar.
El proyecto Invierte en Cuenca colabora en los primeros pasos de la empresa Los Fogones de Rakel, negocio de comida para llevar, que se ha puesto en marcha en San Clemente.
La Confederación de Empresarios de Cuenca respalda de este modo a esta emprendedora con el fin de que dé estos primeros pasos de la manera más sólida posible y pueda consolidar su negocio.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado esta nueva empresa y le ha ratificado el compromiso de su proyecto con la creación y consolidación de esta empresa.
En este sentido, ha alabado la habilidad de esta empresaria para poder prestar un nuevo servicio a la población de San Clemente y también a sus visitantes como es de comida para llevar.
Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca que acompaña a empresarios y autónomos en el inicio de su negocio y también capta inversiones, todo ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Los Fogones de Rakel
Los Fogones de Rakel se ha puesto en marcha como local de comidas para llevar en pleno centro de San Clemente, junto al Ayuntamiento de la localidad, donde ha habilitado dos plazas de aparcamientos para facilitar el servicio de recogida y venta.
Este proyecto nace de la pasión por la cocina de su emprendedora, Raquel, que pretende de este modo tener un trato directo con el cliente y captar sus necesidades y dar este servicio a personas que viven solas, o que no les dé tiempo a cocinar.
Esta empresa elabora diariamente un menú con cuatro primeros platos y otros cuatro segundos platos, con el postre opcional, sin ser obligatorio coger un número determinado de platos.
Lo que sí es santo y seña de este negocio es su apuesta por la cocina tradicional, casera y con mucha dedicación para poder sustituir los platos más queridos en nuestros hogares.

