El trágico accidente, ocurrido En la provincia de Cuenca, se salda finalmente con una víctima mortal. Los otros tres afectados fueron atendidos en el lugar sin necesidad de traslado hospitalario.
El accidente de tráfico registrado en la autovía A-3 a su paso por Villares del Saz (Cuenca), ha tenido un desenlace fatal. El Servicio de Salud ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 30 años, una de las cuatro personas afectadas inicialmente en el siniestro.
El suceso, desencadenado por una fuerte granizada, tuvo lugar a las 15:26 horas en el kilómetro 133 de la autovía (sentido Valencia). Las condiciones meteorológicas provocaron una colisión en cadena en la que se vieron implicados al menos ocho vehículos, incluidos varios camiones.

Balance de víctimas
Además de la mujer fallecida, los servicios sanitarios desplazados al lugar atendieron a otras tres personas afectadas por el impacto múltiple:
Dos hombres de 29 y 28 años.
Una mujer de 45 años.
Según ha informado el 112 de Castilla-La Mancha, estas tres personas fueron asistidas in situ por los equipos médicos y no requirieron traslado a ningún centro hospitalario.

