Nueve, este ha sido el número de comercios visitados por Tirso de Andrés, ganador del primer premio de 1.500 euros del Doble, doble de Navidad de la Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara.
Las compras de este segundo premio comenzaron en Burcol, para desplazarse a otros establecimientos de la capital y Cabanillas del Campo para finalizar en Tamajón, concretamente en el Área de Tamajón, establecimiento donde se dio la papeleta que contenía el número ganador.

El ganador realizó las compras en compañía de los técnicos de FEDECO y comentó durante el inicio de su jornada de compras, que además de agradecer el premio que “seguirá comprando en los comercios de Guadalajara y su provincia para apoyar al comercio local”.
En Guadalajara se visitaron establecimientos como Muebles Navalón, la ya mencionada Burcol, librería Lua, Deportes Calderón, colchonería Castellana, la panadería Gustos de Antes y Catapán .
Además de adquirir productos de alimentación en la Carnicería Nieto de la cercana localidad de Cabanillas del Campo, cuyo Ayuntamiento colabora de manera activa en esta campaña de fomento del pequeño comercio e ir al Área de Tamajón.
Alimentación, moda o productos mobiliarios, fueron algunos de los productos, bienes y servicios adquiridos por el ganador del primer premio de 1.500 euros del doble, doble de Navidad de FEDECO.
Ángel Escribano, presidente de FEDECO, acompañó al agraciado en su compra en el Área de Tamajón, haciendo ver que esta campaña provincial de fomento del comercio de proximidad llega a todos los rincones de nuestra provincia.

