El aparatoso accidente ha tenido lugar en la carretera CM-2028 y ha requerido la intervención de los bomberos para desencarcelar a una de las víctimas, que ha sido trasladada en UVI al hospital.
Un grave accidente de tráfico ha sobresaltado esta mañana a la localidad guadalajareña de Loranca de Tajuña. Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, un turismo en el que viajaban cinco personas se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 11 de la carretera CM-2028.

El siniestro ha dejado un saldo de cinco personas heridas: cuatro mujeres de 70, 69, 66 y 65 años, y un hombre de 59 años. Debido al impacto y la posición en la que quedó el vehículo, los Bomberos de Azuqueca de Henares han tenido que intervenir de urgencia para realizar labores de desencarcelación y liberar a una de las ocupantes que había quedado atrapada en el interior del coche.
Despliegue de medios sanitarios y traslado al hospital
La gravedad del incidente ha obligado a movilizar un amplio dispositivo de emergencias. Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y tres ambulancias de Soporte Vital Básico.
Tras ser atendidos y estabilizados en el lugar por los sanitarios, todos los heridos han sido evacuados al Hospital Universitario de Guadalajara. La mujer de 65 años, que presentaba el pronóstico más reservado, ha sido trasladada en la UVI móvil, mientras que el resto de afectados han sido derivados en las ambulancias de soporte.

