Ángel Tomás Godoy destaca que la alineación institucional de los gobiernos del PSOE ha permitido que Cuenca viva un avance “sin precedentes” en infraestructuras estratégicas y califica de “broma de mal gusto” las acusaciones de los dirigentes del PP en la provincia, “los mismos que aplaudieron la paralización de proyectos esenciales como la autovía de Albacete o el nuevo hospital”.
El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha puesto en valor el mayor impulso inversor en infraestructuras de la historia de la provincia con hitos como el Hospital Universitario, la nueva Comisaria, el Centro Nacional de Estudios Penitenciarios y proyectos en marcha como el Parque Científico y Tecnológico, la nueva planta de residuos o los remontes al casco histórico de Cuenca.

“Que el PP califique las políticas socialistas en materia de infraestructuras de promesas incumplidas es una broma de mal gusto”, ha aseverado el socialista, que ha destacado que la alineación de las instituciones gobernadas por el PSOE está dotando a esta provincia de las infraestructuras que se merece, con un avance sin precedentes en infraestructuras estratégicas.
Todo lo contrario, al abandono y la parálisis que sufrió la provincia durante los años de gobierno del Partido Popular, que, tal y como ha recordado Godoy, se dedicó a paralizar obras y a prometer otras que finalmente se han realizado gracias a las instituciones socialistas, como es el caso de la nueva comisaría de Policía con una inversión de 11 millones de euros.
Godoy ha reiterado que bajo la gestión socialista nunca se han paralizado proyectos, ¡como sí ocurrió bajo el gobierno del PP, y es que fue precisamente Beatriz Jiménez quien aplaudió la paralización de la autovía de Albacete y apoyó que el Conservatorio Superior de Música fuese a Albacete en lugar de quedarse en Cuenca”. Es todo lo contrario a lo que hacen las instituciones socialistas: trabajar avanzar en cada uno de los proyectos que hay en marcha con constancia y seriedad institucional.
El también diputado regional, ha destacado los esfuerzos en la mejora de la red viaria con más de 49 millones de euros invertidos por parte de la Diputación en carreteras provinciales, frente a los 2 millones ejecutados en ocho años bajo el mandato PP, a lo que se suma la inversión de alrededor de 7 millones de euros de la Junta de Comunidades.
Godoy ha concluido reafirmando la apuesta del PSOE por una política de infraestructuras que responde a las necesidades reales de la provincia y que seguirá generando progreso y oportunidades.

