La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha presidido hoy en la Sala de Junta del Ayuntamiento el acto de toma de posesión de nueve operarios de servicios múltiples —cuatro mujeres y cinco hombres— tras superar el proceso selectivo. El acto ha contado con la presencia de buena parte del Equipo de Gobierno y concejales de los diferentes grupos políticos.

Guarinos ha felicitado a los nuevos empleados y sus familias, destacando “el esfuerzo y el sacrificio que conlleva un proceso selectivo, que implica muchas horas de estudio y dedicación”. La alcaldesa ha subrayado que “todo esfuerzo merece la pena, porque este nombramiento da estabilidad y seguridad, no solo a quienes lo logran, sino también a la Administración”.
“Me siento muy orgullosa del personal que tenemos en el Ayuntamiento de Guadalajara, de lo mejor que puede haber en las administraciones”, ha afirmado Guarinos, poniendo en valor la labor de los empleados públicos para garantizar el buen funcionamiento de los servicios municipales.

