Papá Noel y sus duendes han llenado de ilusión los pasillos del Centro Comercial Mirador en sus primeros días de visita al Centro Comercial Mirador de Cuenca.
En su casa del Polo Norte, Papá Noel ha escuchado y recibido las cartas de más de 1.000 niños y niñas que, acompañados de sus familiares, han pasado una jornada inolvidable y han podido hablar en persona con Papá Noel y entregarle sus cartas con los deseos para esta Navidad.

Además, todos los asistentes se han llevado una fotografía gratuita de recuerdo con él y con sus duendes, un regalo con el que Papá Noel quiere premiar a todos los niños y niñas de Cuenca por su buen comportamiento durante este año.
Las visitas continúan en el día de hoy, martes 23 de diciembre en horario de mañana y tarde, entre las 12:00 y las 14:30 horas, y mañana; mientras que mañana, día de Nochebuena, 24 de diciembre, Papá Noel apurará su horario de atención a las familias entre las 12:00 y las 14:30 horas antes de ponerse de lleno a preparar su gran noche.
La Navidad continúa llena de Magia en el Mirador
Pero la magina no se irá del Centro Comercial Mirador de Cuenca tras la visita de Papá Noel, sino que tomarán su relevo los magos de esta nueva edición de la gala de Magia del Mirador, dirigida por el Mago Albert, y que desde el 26 y hasta el 30 de diciembre contará con cinco actuaciones en el Escenario Navidad desde las 19:30 horas, siempre de carácter gratuito.
Como también es gratuito el servicio de empaquetado de regalos que el Mirador pone a disposición de sus clientes en su espacio multiusos situado en la primera planta junto a la lodoteca.
