El Teatro Buero Vallejo registró un lleno absoluto con motivo del espectáculo ‘Historias de la Copla’, protagonizado por Juan Valderrama, en una tarde cargada de emoción, recuerdos y música que conquistó al público.
El evento, organizado por la concejalía de Mayores, se convirtió en una cita muy especial para los asistentes que pudieron disfrutar de un recorrido por la copla y la memoria musical de varias generaciones. La respuesta del público fue extraordinaria, consolidando el éxito de una propuesta cultural pensada especialmente para las personas mayores.

La concejala delegada del área de Mayores, Eva Henche, ha destacado la importancia de este espectáculo señalando que “es un evento que abre las fechas navideñas y con el que queremos reunir a todos los mayores de la ciudad, que os lo merecéis”. Asimismo, quiso poner en valor la figura de Juanito Valderrama, recordando que su música acompañó la juventud de muchos de los asistentes, convirtiéndose en parte fundamental de su memoria emocional.
Juan Valderrama ofreció un espectáculo cercano y cuidado, en el que combinó interpretación, narración y homenaje a la copla, despertando la nostalgia y el aplauso constante del público que llenó el teatro.
Desde la concejalía de Mayores se ha valorado muy positivamente el desarrollo del acto, que marca el inicio de la programación navideña y refuerza el compromiso municipal con una oferta cultural de calidad, pensada para reconocer y agradecer a las personas mayores su papel esencial en la ciudad.
Al evento asistieron el primer teniente alcalde Javier Toquero y los ediles Roberto Narro y Chema Antón.

