La Diputación de Guadalajara financiará con 30.000 € el arreglo y mejora de viales públicos de Campillo de Ranas que resultaron dañados como consecuencia de las labores de extinción del incendio que afectó, el pasado mes de septiembre, a la Sierra de Tamajón. Con esta finalidad, la Junta de Gobierno Extraordinaria de la Institución Provincial celebrada el pasado viernes ha aprobado un convenio que se firmará con el Ayuntamiento de la localidad serrana.

En Campillo de Ranas se estableció el puesto de mando avanzado de los servicios de emergencia que coordinó las labores de extinción del incendio. Esto motivó el tránsito de vehículos pesados, que deterioraron algunos viales del municipio, además de otros caminos vecinales.
Los 30.000 € que aportará la Diputación en virtud de este convenio permitirán al Ayuntamiento de Campillo de Ranas ejecutar una nueva pavimentación en un tramo de la calle Las Eras y otro en la calle Pradillo.
Los gastos que se financiarán con la subvención de la Diputación serán los de la ejecución de las obras de reparación y los destinados a la elaboración de la memoria técnica y económica.

