El Grupo Municipal Socialista llevó ayer, de nuevo, al pleno una pregunta en relación a la necesidad de que el gobierno de Ana Guarinos tome medidas para reducir la peligrosidad de la calle Méjico, tras el fatídico accidente que el pasado mes de julio costó la vida a un hombre de 34 años, en una colisión entre un turismo y una motocicleta.
Y Guarinos, sigue sin adoptar ninguna acción concreta, “ni en el mes de julio, ni ahora. No piensan hacer nada de nada, porque no nos dicen qué van a hacer, a pesar de que existe un informe de movilidad y de policía local que indica la peligrosidad de esa calle y la inseguridad vial de la misma. ¿Qué mas tiene que suceder para que actúen en la zona?”, se preguntaba ayer la concejala socialista, Pilar Sánchez.
“Al Grupo Municipal Socialista le preocupa que, ahora que llegan las navidades, y con el consiguiente aumento, tanto de vehículos, como de viandantes en esta zona de superficies comerciales, tengamos que volver a lamentar otro siniestro”, indicaba Sánchez durante la formulación de la pregunta.
Hay que recordar que, ya el pasado mes de julio, “nuestro Grupo Municipal preguntaba a la sra. Guarinos sobre las acciones que iba a adoptar para evitar nuevos siniestros en la calle Méjico; sin embargo, cuatro meses después, el gobierno municipal de PP y Vox sigue sin actuar en la zona”, denuncia Sánchez.

