El Club Deportivo Rítmica Huécar tuvo una destacada participación en el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha celebrado en Toledo, donde sus gimnastas demostraron talento, esfuerzo y dedicación.
En la categoría prebenjamín base manos libres, David Ionut Teodorescu volvió a brillar en el tapiz y logró el primer puesto con un ejercicio limpio, enérgico y muy expresivo. Sin duda, este gimnasta tiene un gran futuro deportivo.
En la categoría benjamín base pelota, Juan Villagarcía consiguió también el primer puesto con un ejercicio sólido, preciso y muy seguro, mostrando control y técnica sobre el tapiz. Gran antesala para su próxima participación nacional, el próximo 29 de noviembre en Madrid.

Por su parte, Martina Peña en categoría alevín promesas obtuvo un excelente tercer puesto en aro, destacando por su elegancia, concentración y trabajo durante todo el ejercicio. Gran proyección la de esta joven gimnasta.
El conjunto infantil base con cinco cuerdas realizó un gran trabajo en equipo. Aunque no consiguió clasificación, su ejercicio dejó claro el progreso que están logrando con tan poco tiempo de entrenamiento juntas, debido a varios contratiempos y lesiones. Siguiente cita: el próximo 21 de noviembre en el campeonato nacional base de conjuntos en Castellón. Una gran oportunidad para poner el broche final a una preciosa temporada de esfuerzo, amistad y complicidad de estas cinco gimnastas.
Desde el C.D. Rítmica Huécar quieren felicitar a todas y todos sus gimnastas y entrenadoras por el compromiso y la constancia que han mostrado, y celebran estos resultados como un impulso para seguir creciendo en la gimnasia rítmica.

