Un trabajador de 60 años ha resultado herido de gravedad este martes al precipitarse desde un andamio en la localidad de Atanzón, en la provincia de Guadalajara. El hombre cayó desde una altura aproximada de dos metros y tuvo que ser trasladado de urgencia en una UVI móvil al hospital.

El suceso, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha ocurrido en la calle Carretera del municipio.
Tras recibir el aviso del accidente laboral, se movilizaron hasta el lugar de los hechos los recursos sanitarios y de seguridad. El equipo médico de la UVI móvil atendió al herido en el lugar antes de ordenar su traslado inmediato al Hospital Universitario de Guadalajara.
Efectivos de la Guardia Civil también se personaron en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del siniestro.

