El accidente ha provocado el corte total de la vía en sentido Madrid a la altura del kilómetro 118, sin que se hayan registrado heridos.
El vuelco de un camión portacoches ha provocado el corte total de la autovía A-2 a la altura del kilómetro 118, en el término municipal de Torremocha del Campo (Guadalajara), en sentido Madrid. El incidente, que ha tenido lugar en la tarde de este miércoles, no ha dejado heridos, según informan fuentes oficiales.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del parque de Sigüenza y personal de mantenimiento de carreteras. Se ha establecido paso alternativo desde el kilómetro 135 de la A-2 hacia la CM-1101, hasta Almadrones.
Los bomberos trabajan actualmente en controlar un derrame de gasoil sobre la calzada provocado por el accidente. Las labores se centran en asegurar la zona y limpiar la vía para poder restablecer la circulación lo antes posible, aunque no hay una previsión sobre cuándo se podrá reabrir al tráfico.
