Un trabajador resulta herido grave tras caer desde dos metros de altura en la fábrica de Mahou en Alovera
Un trabajador de 35 años ha resultado herido de gravedad este viernes tras precipitarse desde una altura de aproximadamente dos metros en la fábrica de cervezas Mahou, situada en la Avenida del Río Henares del municipio de Alovera (Guadalajara).

El accidente laboral se ha producido a las 10:54 horas, según han informado fuentes del servicio de emergencias. Por causas que aún se están investigando, el operario se ha caído desde la citada altura, sufriendo heridas que han requerido su traslado inmediato a un centro hospitalario.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado con celeridad varios recursos de emergencia. Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Alovera han acudido para asegurar la zona y recabar los primeros datos sobre el siniestro.
El personal sanitario de una UVI móvil ha sido el encargado de estabilizar al herido en el mismo lugar del accidente antes de proceder a su evacuación. Dada la gravedad de las lesiones, el trabajador ha sido trasladado en la misma UVI móvil al Hospital Universitario de Guadalajara, donde ha quedado ingresado para una valoración completa de su estado.

