
Pódcast. Entrevistamos a José María Vicente presidente de la Cofradía de la Virgen de la Zarza de Cañete
Mañana sábado se cumple el 25 aniversario de la coronación de la Virgen de la Zatza, patrona de Cañete y, con ese motivo, hablamos con José María Vicente, presidente de la Cofradía de su Virgen sobre muchas cosas: la coronación hace 25 años, la imagen de la Virgen de la Zarza, del siglo XIII que, siendo sedente, aparece como de vestir.
Hablamos con José María del estado de conservación de la imagen y de la necesidad, casi urgente, de que sea restaurada con la que está cayendo con otras restauraciones.
Mañana, la Virgen de la Zarza estrena manto y, con los danzantes del Septenario, el grupo local Cantueso y la banda de música “El Ángel”, de Caudete de las Fuentes, estará arropada por un sin fín de estandartes y de las imágenes de la Virgen del Pilar de Altarejos y de Nuestra Señora de Tejeda.
Escucha la entrevista mantenida con José María Vicente
Cartel del XXV Aniversario


