Este próximo sábado, 26 de julio, Las Pedroñeras acogerá la segunda edición de su festival de música, en el marco de su prestigiosa Feria Internacional del Ajo (FIDA).
FIDA FESTIVAL tendrá lugar, desde las 21.00h, en el Recinto Piscina de Las Pedroñeras. Serán más de nueve horas de fiesta ininterrumpida en las que, en dos escenarios habilitados al efecto, pasarán más de 15 artistas nacionales e internacionales con el mejor sonido del momento: reguetón, trap, remember, electrónica, dance, hardcore, pop-rock, etc.

Lírico en la Casa, La Guardia, Alvama Ice, King África, Carmen de la Fuente, Pastis y Buenri, Dann Valero, Paco Pil etc.
En su cartelazo destaca la presencia de Lírico en la casa, Alvama Ice, Carmen de la Fuente, Dann Valero, Juanma Sound, Darío Torres, Gallego y Nino Pérez en el Modern Stage.
Por su parte, en el Vintage Stage podremos disfrutar de La Guardia, King África, Pastis y Buenri, Paco Pil, Jonatan López, Jesús LBJ, Moya Bass y Danny.
Además, glitter corner, video 360, foodtrucks, zona relax y demás…
HORARIOS OFICIALES FIDA FESTIVAL 2025
ESCENARIO VINTAGE
21.00H/ DANNY
22.30H/ JESÚS LBJ
23.30H/ LA GUARDIA
01.00H/ KING ÁFRICA
02.00H/ PACO PIL
03.30H/ JONATAN LÓPEZ
04.30H/ PASTIS Y BUENRI
06.00H/ MOYA BASS
ESCENARIO MODERN
21.00H/ DARÍO TORRES
22.30H/ GALLEGO
23.30H/ JUANMA SOUND
00.30H/ CARMEN DE LA FUENTE
02.00H/ LÍRICO EN LA CASA
03.00H/ DANN VALERO
04.30H/ ALVAMA ICE
06.00H/ NINO PÉREZ
FIDA FESTIVAL es un evento organizado por el Ayuntamiento de Las Pedroñeras con la promotora Mapache Events.
ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA EN VIVATICKET
Las últimas entradas para el FIDA FESTIVAL se pueden adquirir online en vivaticket.
Los puntos de venta físico y RRPP se pueden consultar en Instagram (@fidafestival)

