La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 2 de febrero de 2017, ha estado formada por los números 4, 5, 17, 24, 27 y 28. El complementario es el 45, y el reintegro, el 3. El número Joker ha sido el 4356744 y la recaudación ha ascendido a 12.585.366 euros.
En el sorteo de La Primitiva de este jueves no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro), por lo que el fondo destinado a esta categoría se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 5,9 millones de euros.
De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) se han registrado tres boletos acertantes, validados en la administración de loterías número 9 de Cuenca, en la número 10 de Vitoria, y en el despacho receptor número 5.740 de Zurgena (Almería). Los premiados recibirán 493.674,05 cada uno.

