Celia Toledo bronce de España en k4 en el Campeonato de España de barcos de equipo en Sanabria
El pasado fin de semana se celebraba la regata Internacional de Valladolid y Sanabria y el Campeonato de España de Fondo en Linea K4 .
Las palistas Celia y Arantza Toledo se desplazaron con el equipo de Aranjuez a ambas localidades para disputar las diferentes pruebas.
El sábado, en Valladolid, las hermanas compitieron en el mismo K4 consiguiendo una exitosa plata e iniciando el fin de semana con buenas sensaciones.
El domingo en Sanabria , Celia y Arantza remaban el Campeonato de España de k4 en diferentes embarcaciones de k4.
Por un lado, Celia consiguió el bronce con su embarcación, iniciando así su temporada , ya que no había competido hasta ahora, y demostrando que sigue estando al pie del cañon a pesar de las adversidades de este último año.
Por otro lado, Arantza conseguía una merecida cuarta posición logrando estar también entre las mejores del país. Además, despues de esta prueba, diputó el k1 de la regata Internacional de Sanabria y logró la quinta posición.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se alzaba campeón de la regata con una participación de 28 equipos.
Las hermanas Celia y Arantza ya están concentradas con el equipo de Aranjuez para el próximo fin de semana pues se celebrará en Galicia el Campeonato de España de maratón corta y la Copa de España de maratón, ambas pruebas selectivas para el Campeonato del Mundo de maratón.
Agradecer a los colaboradores Nelo kayaks España, Jantex Paddles, Mazcatu Sport, Ellas son de Aquí, Panadería Chapela, Grupo Rujamar Sport Team, Magadala Sport, Siroko, Talleres Garrido, Kuik Sport, Cuenca con Carácter, su apuesta continua permite el desarrollo de nuestro deporte.

