Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido esta mañana la visita institucional del general director del Museo del Ejército de Toledo, Juan Bosco Valentín-Gamazo, como acto de despedida de su cargo al cumplirse los tres años de mandato al frente de la institución estatal.
El presidente y el director general de la Caja felicitaron a Valentín-Gamazo por el trabajo desarrollado durante su etapa como director de este gran centro museístico enclavado dentro del Alcázar de Toledo, y cuyo objetivo es promover el conocimiento de la historia militar española.
Los responsables de la Caja reiteraron su predisposición a continuar apoyando las actividades que promueve un museo bicentenario como el del Ejército, centro estatal dependiente del Ministerio de Defensa. Igualmente, valoraron la cercanía, trato personal y enorme calidad humana que siempre le han caracterizado.
Por su parte, Valentín-Gamazo agradeció a Caja Rural Castilla-La Mancha su estrecha colaboración y el hecho de involucrarse activamente en el devenir de las actividades del Museo al formar parte del Patronato de la Fundación Museo del Ejército, asociación sin ánimo de lucro que contribuye de manera destacada a la conservación, exposición, restauración, divulgación e incremento del Patrimonio Histórico del Museo en colaboración con administraciones, entidades y empresas.
