Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará un año más en los actos que la Academia de Infantería de Toledo llevará a cabo en diciembre con motivo de la celebración de su patrona, la Inmaculada Concepción.
Así, la entidad financiera participará en las actividades socioculturales del programa que prepara la Academia con motivo de la celebración de su Patrona. En este sentido, la Caja asistirá a la entrega premios de las actividades culturales y deportivas que desarrolla la Academia, entre las que se encuentra el concurso de carteles cuya imagen ganadora ilustra el programa de actos de la Patrona del año en curso.
Caja Rural Castilla-La Mancha, debida a la estrecha y cercana relación que mantiene con la Academia, también estará presente en los actos de la fiesta de la Inmaculada que se celebran el 8 de diciembre en la Academia de Infantería de la capital toledana.
A través de estas colaboraciones, Caja Rural Castilla-La Mancha certifica su apoyo y respaldo a las actividades que promueve la institución castrense, y que se refrendan en la ejecución y desarrollo de actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas que organiza la Academia.
