sábado, 20 diciembre 2025
Liberal de Castilla
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
Liberal de Castilla
No Result
View All Result
Inicio Sociedad

Doble oro para Guadalajara en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Show de patinaje

Por Liberal de Castilla
lunes, 19 de febrero de 2024
en Sociedad
Tiempo de lectura: 2 minutos
0 0
0
Doble oro para Guadalajara en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Show de patinaje
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo

El pasado fin de semana tuvo lugar en Guadalajara la celebración del XXII Campeonato de Castilla-La Mancha de Grupos Show. Este año supuso el regreso del patinaje al Palacio Multiusos de Guadalajara y el público lo recibió con entusiasmo, generando un aforo muy superior a los encuentros que se celebran habitualmente en dicho espacio de la ciudad. El casi millar de espectadores disfrutaron de una de las modalidades de patinaje más completas y vistosas en un encuentro único que supuso el clasificatorio para el campeonato de España de varios equipos.

Doble oro para Guadalajara en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Show de patinajeLa competición comenzó con las categorías B o promocionales en las que debutó el nuevo grupo de show promocional del Club Patinaje Guadalajara en el apartado de Grupos-Show Pequeños con la coreografía “Contra/Reloj”. El equipo patinó con gran elegancia y seguridad una coreografía que, como metáfora de su estreno como equipo, representa una nuevo mecanismo de relojería que se pone en marcha.

Más tarde comenzó la categoría nacional en el que el Club Patinaje Guadalajara participaba dentro de la subcategoría de Grupos-Show Pequeños, llegando a la cita con varios de los componentes del equipo lesionados.

A pesar de las bajas de última hora, los patinadores del Club Patinaje Guadalajara salieron a pista con gran seguridad y realizaron su coreografía, “MK-Ultra”, que sin apenas errores técnicos, fue muy competitiva y dejó al graderío en silencio durante gran parte de la presentación del programa, hasta, finalmente, romper en aplausos. Con los mismos aplausos fueron recibidas las puntuaciones de los jueces, que a pesar de haber contado con una pequeña caída durante la ejecución del último tramo de la coreografía, les otorgaron una puntuación que sería la más alta de toda la jornada de competición, convirtiéndose automáticamente en los representantes autonómicos en el próximo Campeonato de España previsto para el mes de marzo en una ubicación tan emblemática como el Palacio de Deportes de Santander – “La Ballena”.

La competición terminó con el habitual desfile de clausura y entrega de trofeos a cargo del concejal de de deportes Armengol Ngonga y la concejala de Educación Begoña García, representantes de la corporación municipal que quedaron felicitaron al director técnico del Club, Alejo González de Lara, por la calidad deportiva desplegada por sus atletas.

Así es MK-Ultra

MK Ultra es la coreografía con la que competirá durante la temporada 2024 el Club Patinaje Guadalajara y que navega entre el terreno de lo real y la conspiranoia. En esta ocasión el programa hace una recreación de los experimentos del proyecto MK-Ultra en los que la CIA de EEUU llegó a realizar experimentos que más tarde se considerarían auténticas torturas sobre civiles, con el objetivo de desbloquear habilidades secretas en posibles super-soldados. La coreografía hace una hipotética visita a uno de esos laboratorios y recrea en tono de ciencia ficción los experimentos que se realizaron, con un giro de guión que no deja al público indiferente.

Tags: Sociedad Guadalajara
Liberal de Castilla

Liberal de Castilla

Próxima entrada
UGT pide mejorar los viales de acceso y las zonas de aparcamiento destinados al transporte sanitario del Hospital de Guadalajara

Nueve de cada diez usuarios de los dispositivos de Urgencias, Emergencias y Transporte Sanitario, muy satisfechos con la asistencia recibida

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liberal de Castilla

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

Te pueden interesar estas páginas

  • Contacto
  • Raíces del Liberal
  • A Gritos
  • Quienes somos

Puedes seguinos en....

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com