Graja de Iniesta ha celebrado este fin de semana la I Feria del Vino y el Producto Local, una cita por la que tal y como asegura el alcalde, Javier Monsálvez, han pasado más medio millar de personas entre el viernes y el sábado. Afirma que están muy contentos con el resultado y con la acogida de esta primera cita, y ya han empezado a trabajar en la próxima edición, “nos gustaría consolidar esta feria que pone el foco en nuestros productos y nuestros productores y que ha tenido una acogida espectacular”.
Durante dos días se han dado cita en el Salón de Promoción Económica de Graja de Iniesta 10 stands de productos locales, bodegas y empresas, y además se han realizado showcookings, charlas, actuaciones musicales o coloquios. Dos días intensos en los que los protagonistas han sido los productos locales como el champiñón o los vinos de Graja de Iniesta, desde el consistorio asegura el alcalde que, en ocasiones, no valoramos lo suficiente la grandísima calidad de nuestros productos y “es imprescindible darles el protagonismo que se merecen. Además, es un lujo disfrutarlos acompañados por nuestros vecinos y vecinas, que son, además, los que los producen”.
Está convencido de que está será la primera de muchas otras ediciones a las que se irán sumando nuevas actividades. Ha querido Monsálvez agradecer a todos los participantes y asistentes, porque “todos ellos han logrado que esta primera Feria del Vino y el Producto Local sea un éxito”.

