En cicloturismo hay que aplazar alguna actividad si las condiciones no facilitan su realización (menos mal que hablamos de aplazar y no de suspender)
Nos encontramos ante una situación de las descritas. Duele mucho, después de las horas de preparación y de toda la gente que hay detrás apoyando e implicada. Pero consultada AEMET y vista la situación de agua, viento, frío, caminos embarrados e impracticables nos vemos obligados a APLAZAR la V CUCLÉS. En estos casos es mejor la prevención que la osadía.
En las localidades de paso también está cayendo mucha agua. Aunque la previsión es que a partir del viernes remita y que el fin de semana no sea tan negativo, las condiciones en que quedan los caminos no facilitan la práctica del cicloturismo.
Desde la organización piden disculpas por las posibles molestias generadas a las personas apuntadas pero hay veces que por desgracia, hay que tomar estas decisiones tan dolorosas.
La V CUCLÉS queda sin concretar fecha aunque se está barajando el fin de semana del 8 al 10 de diciembre (harán falta 3 días ante la menor duración de los días)

