sábado, 20 diciembre 2025
Liberal de Castilla
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
Liberal de Castilla
No Result
View All Result
Inicio Actualidad

La Guardia Civil detiene a un joven de 20 años de edad y con 48 antecedentes en Alcalá de Henares que se dio a la fuga cundo iba a ser identificado en Azuqueca

Por Liberal de Castilla
martes, 12 de julio de 2022
en Actualidad
Tiempo de lectura: 2 minutos
0 0
0
La Guardia Civil detiene a un joven de 20 años de edad y con 48 antecedentes en Alcalá de Henares que se dio a la fuga cundo iba a ser identificado en Azuqueca de Henares
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Alcalá de Henares a un individuo por los presuntos delitos de sustracción de vehículo, de resistencia y desobediencia grave, y contra la seguridad vial por conducción temeraria y por carecer el permiso de conducción.

La Guardia Civil detiene a un joven de 20 años de edad y con 48 antecedentes en Alcalá de Henares que se dio a la fuga cundo iba a ser identificado en Azuqueca de HenaresLos hechos que han motivado la detención de esta persona tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado cuando una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de Azuqueca de Henares avistó al ahora detenido circulando por la localidad con un vehículo sustraído.

Los agentes intentaron interceptar a este conductor mediante el uso de las correspondientes señales acústicas y luminosas, haciendo caso omiso a sus indicaciones emprendiendo la huída a gran velocidad, sin el alumbrado reglamentario y circulando en sentido contrario por las glorietas de la localidad, tomando posteriormente la Autovía A-2 sentido Madrid.

Esta persona fue detenida después de sufrir un accidente de circulación en el término municipal de Alcalá de Henares, lugar en el que abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pie, siendo interceptado por los agentes.

El detenido, de 20 años de edad y con 48 antecedentes policiales, ya fue detenido el pasado mes de Febrero al provocar un accidente de circulación al eludir un control policial en el que resultaron heridos de carácter leve dos Guardias Civiles, hechos ocurridos en el término municipal de Villanueva de la Torre.

Según las investigaciones realizadas el vehículo con el que circulaba el detenido había sido sustraído el pasado 7 de Julio en la localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid).

Por los hechos expuestos la Guardia Civil Instruyó diligencias por la detención de este individuo como presunto autor de los delitos de robo o hurto de uso de vehículo, resistencia y desobediencia grave, y contra la Seguridad Vial por conducir careciendo del permiso de conducción y conducción temeraria que fueron entregadas junto con el detenido en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Tags: Guadalajara Provincia
Liberal de Castilla

Liberal de Castilla

Próxima entrada
'Estrategias de Marketing Digital para el Tercer Sector' nueva dosis formativa gratuita de Fundación Eurocaja Rural

'Estrategias de Marketing Digital para el Tercer Sector': nueva dosis formativa gratuita de Fundación Eurocaja Rural

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liberal de Castilla

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

Te pueden interesar estas páginas

  • Contacto
  • Raíces del Liberal
  • A Gritos
  • Quienes somos

Puedes seguinos en....

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com