A lo largo de la semana se han registrado dos detenciones por alcoholemia y otra más por carecer de permiso de conducir.
El viernes, a las 2,10 horas, en la calle Toledo se registra un accidente con resultado de daños materiales. En una maniobra de aparcamiento, un turismo golpeó a otro que estaba estacionado
en dicha vía. Realizadas las pruebas el conductor causante de la colisión, dio positivo con una tasa de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. J.I.C.P., de 59 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
La segunda detención se produjo el sábado, a las 23.35 horas, en Francisco Aritio, al tener conocimiento de que un turismo al efectuar una maniobra antirreglamentaria había colicionado contra un vehículo estacionado, dándose a la fuga del lugar. Minutos después dicho vehículo fue localizado. Realizadas las pruebas al conductor, dieron positivo con una tasa de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de J.M.C.P., de 54 años y vecino de Madrid. Se comprueba que el vehículo en cuestión había causado otro accidente anterior en la misma calle, dándose también a la fuga.
