Estival Cuenca, el ciclo musical y artístico que se celebrará este año entre el martes 28 de junio y el sábado 9 de julio, presentará como una de sus novedades el apartado Estival Activo, en el que el festival dará cabida a distintas modalidades deportivas que se realizarán en lugares de gran belleza. De esta forma, el martes 28 de junio, el es
cenario del atrio del Parador de Cuenca, con vistas a las Casas Colgadas y a la Hoz del Huécar, será el marco elegido para desarrollar tres clases magistrales de ciclo indoor a partir de las 20 h.
En colaboración con Termalia Sport, los monitores Álvaro, Miguel y Robert serán los encargados de guiar las sesiones de spinning. La primera será de 20 a 20:45 horas, la segunda de 21 a 21:45 horas, y la tercera, y última, de 22 a 22:45 horas. Cada una de ellas tiene un precio de 3 euros, y los interesados pueden repetir si es su deseo. Las plazas pueden reservarse enviando un mail a termalia@termaliasport.com.
También se había previsto un festival de zumba protagonizado por la bailarina Rosario Tosta con músicas del mundo como base, aunque la imposibilidad de contar con escenarios municipales ha obligado a retrasar este evento a la edición de 2017 de Estival Cuenca.
Las entradas para el resto de actividades se pueden adquirir de miércoles a domingo en El Mazal, frente al Teatro Auditorio, o enviando un mail a taquillaestivalcuenca@gmail.com.
