El candidato del PP al Senado, Juan Antonio de las Heras ha manifestado hoy en rueda de prensa que el 26 de junio los españoles tenemos que elegir entre dos modelos: “Por una parte, el modelo que defendemos los que pensamos que España crecerá vigorosamente y de forma sostenida en los próximos años gracias a la mejora de nuestra posición competitiva y, por otra, el modelo de los que quieren volver a otro tipo de políticas que consiste en gastar más, endeudarse más, no hacer reformas o derogar las que otros hicieron”.
En este sentido, De las Heras ha subrayado que “los españoles deberán elegir entre el modelo de la moderación y la centralidad, que representan el PP y Mariano Rajoy, y el modelo del extremismo que ya hemos visto a donde conduce en las ciudades donde gobiernan los extremistas de izquierdas”.
El candidato del PP también ha exigido al PSOE que diga ya, formalmente, “si va a respetar la lista más votada” y no va a hacer “juegos malabares” con la extrema izquierda para arrebatar el gobierno al PP “tal y como ha hecho Page en Castilla-La Mancha”.
Durante su intervención ante los medios de comunicación, De las Heras ha augurado que los datos de empleo correspondientes al mes de mayo “van a ser muy buenos” y por eso ha advertido que “la demagogia barata, actuar con prejuicios ideológicos y no pensar en el interés general de la gente hace muchísimo daño a la economía, igual que la inestabilidad política y la incertidumbre política”.
El mensaje del PP es de futuro y empleo
Ante los periodistas, De las Heras ha subrayado que “El Partido Popular es el único partido creíble cuando dice que España puede aspirar a conseguir 20 millones de personas trabajando en 2020. Y somos creíbles porque los resultados nos avalan. Estamos a favor de la España moderada que trabaja por el futuro y la creación de empleo”.
En este sentido, ha incidido en que “sería un error monumental dar marcha atrás en las reformas; dar marcha atrás en la reforma laboral, en la Ley de Estabilidad Presupuestaria, en la Reforma del Sistema Energético; sería un grave error subir los impuestos o generar desconfianza y sería un grave error no continuar la política de reformas de estos años”.
Por eso “Si seguimos el modelo correcto de política económica, no sólo creceremos y crearemos empleos, sino que España dispondrá de muchos más recursos para apostar por el futuro; un futuro que tiene ahora un objetivo básico: llegar a los 20 millones de empleos en los próximos años” ha concluido De las Heras.

