La Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Luz (vulgo de los Espejos) inaugura este viernes, 20 de mayo, su nueva sede, dentro de los cultos en honor a su Imagen Titular, que se celebran el próximo fin de semana.
El acto de inauguración de la sede, que está ubicada en el número 8 de la calle San Vicente, dará comienzo a las 20 horas de este viernes en la iglesia de El Salvador, desde donde los asistentes bajarán a la sede para participar en la bendición de la misma por parte del consiliario de la Hermandad. Además, se ha organizado una visita a las instalaciones.
La Hermandad ha invitado a todas las hermandades de la Semana Santa de Cuenca a acompañarles en este día especial con el que se culmina un proyecto que lleva en marcha varios años, así como a todos sus hermanos.
Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Luz
La bendición e inauguración de la sede de la Hermandad se encuadra dentro de un fin de semana muy especial para el Cristo de la Luz, ya que se celebran los cultos en honor a su Sagrado Titular.
Así, el sábado 21 a las 19 horas tendrá lugar la misa de difuntos en El Salvador y el día 22, domingo de la Santísima Trinidad, se celebrará la Función religiosa al Santísimo Cristo de la Luz a partir de las 13 horas y también en El Salvador.
Desde la Hermandad animan a sus hermanos a acompañar a su Imagen Titular en estos días emotivos que le han dedicado.
