viernes, 19 diciembre 2025
Liberal de Castilla
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
Liberal de Castilla
No Result
View All Result
Inicio Cultura

Los musicales Annie y Dr. Jeckyl y Mr. Hide, un divertido monólogo de El Monaguillo, y La revoltosa, obra cumbre del género chico, abrirán en septiembre la temporada del Teatro Auditorio Buero Vallejo

Por Liberal de Castilla
miércoles, 10 de julio de 2019
en Cultura
Tiempo de lectura: 2 minutos
0 0
0
Los musicales Annie y Dr. Jeckyl y Mr. Hide, un monólogo de El Monaguillo, y La revoltosa abrirán en septiembre la temporada del Teatro Auditorio Buero Vallejo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo
Los musicales Annie y Dr. Jeckyl y Mr. Hide, un  monólogo de El Monaguillo, y La revoltosa abrirán en septiembre la temporada del Teatro Auditorio Buero Vallejo
Las entradas para estos espectáculos se ponen hoy a la venta

A partir de hoy, miércoles 10 de julio, se ponen a la venta las entradas para los espectáculos que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

La temporada teatral arrancará con el musical Annie, programado para los días 21 de septiembre, a las 17 horas, y el día  22 de septiembre, a las 12 horas.

Tras su exitoso paso por la cartelera madrileña, llega a Guadalajara un musical que hará las delicias de un público de todas las edades.  Se presenta con una escenografía espectacular y efectista, con una iluminación que transporta al Nueva York de los años 30, y con unas melodías inolvidables. Entradas 26 y 20 euros. 15% de descuento a grupos.

Ese mismo fin de semana, pero con horarios de tarde noche, se pondrá en escena otra extraordinario musical Dr. Jeckyl y Mr Hyde. Se celebrará el sábado, 21 de septiembre, a las 21 horas, y el domingo, día 22 de septiembre, a las 18 horas.

Se trata de un extraordinario musical de intriga que adentra en la dualidad primaria del hombre. Se presenta con una espectacular escenografía, que trasladan al espectador al Londres victoriano, con efectos especiales de luz, sonido y ambientación general completamente vanguardista. Entradas 36 y 25 euros. 15% de descuentos a grupos.

El viernes, 27 de septiembre, a las 20.30 horas, El Monaguillo, ¿solo lo veo yo? Sergio Fernández, “El Monaguillo”, presenta en el TABV, una antología de sus mejores monólogos, con un espectáculo realmente divertido. Entrada 15 y 12 euros.

El sábado, 28 de septiembre, a las 19 horas, función de zarzuela con La revoltosa, considerada como una de las obras cumbres del género chico. Se presenta con una cuidada producción en la que se dan cita la tradición y la modernidad. Entradas 15 y 12 euros.

Venta anticipada

En la taquilladel TABV: Del 10 de julio al 19 de julio y del 19 de agosto al 30 de agosto: de lunes a viernes, de 10 a 12 y de 19 a 21 horas. A partir del 1 de septiembre, en el horario habitual de las taquilla.

Venta por Internet: www.teatrobuerovallejo.com.

Tags: Cultura Guadalajara
Liberal de Castilla

Liberal de Castilla

Próxima entrada
Simón confirma que a menos de dos meses, no hay alternativa a las pistas de la Fuente de la Niña para los conciertos de Ferias

Simón confirma que "a menos de dos meses, no hay alternativa a las pistas de la Fuente de la Niña para los conciertos de Ferias"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liberal de Castilla

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

Te pueden interesar estas páginas

  • Contacto
  • Raíces del Liberal
  • A Gritos
  • Quienes somos

Puedes seguinos en....

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com