El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha reiterado hoy el apoyo del PP para bajar los impuestos a los ciudadanos.
Así se ha pron
En este sentido, el dirigente popular ha pedido que se retire la Ley de Medidas Administrativas y Tributarias con la que Page quiere subir los impuestos a los castellano-manchegos; una ley que está sin aprobar y que hay que tramitar. Por ello, ha pedido a Page que no suba los impuestos a los ciudadanos; algo fundamental para crear empleo.
De lo contrario, si sube los impuestos, las empresas se seguirán yendo de la región porque pagan en Castilla-La Mancha muchos impuestos y todavía habrá más paro en nuestra tierra, ha señalado.
Por todo lo anterior, Tirado ha animado a Page a que se diferencia de Podemos y ha puesto como ejemplo la actuación, en este sentido, de dirigentes socialistas como Fernández Vara en Extremadura y de Susana Díaz en Andalucía.
El dirigente popular ha señalado que “Castilla-La Mancha con Page va mal, muy mal, va retrocediendo” y ha pedido a Page que cambie el rumbo de sus políticas.
Por último, Vicente Tirado se ha referido a la manifestación promovida por la Plataforma en Defensa de la Agricultura Ecológica de Castilla-La Mancha, celebrada ayer en Toledo, que puso de manifiesto el descontento del sector con el Gobierno de Page, ha concluido.
Prioridad, el empleo
Además, Vicente Tirado ha adelantado hoy que el objetivo del PP en la próxima campaña electoral seguirá siendo el empleo.
Así se ha pronunciado esta mañana en Toledo, en declaraciones a los medios de comunicación, donde ha participado en la Romería de la Virgen del Valle.
Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, Tirado ha asegurado que el PP afronta las nuevas elecciones centrado en el empleo, porque cuando hay empleo hay oportunidades y hay un mayor bienestar social.
El dirigente popular ha continuado indicando que cuando hay empleo y se cotiza a la Seguridad Social también se garantizan las pensiones y hay mayores recursos para el bienestar social. Por ello, ha manifestado que el PP tiene el objetivo de que haya en España, al terminar la próxima legislatura, 20 millones de puestos de trabajo.
Tirado ha señalado que en Castilla-La Mancha estamos preocupados porque celebramos el día 1 de mayo con un mal dato de la EPA (Encuesta de Población Activa), ya que esta semana conocimos que en el primer trimestre de 2016 Castilla-La Mancha aportó un tercio de todo el paro creado en España.
Por ello, Vicente Tirado ha asegurado que desde el PP creemos que hay que cambiar el rumbo de las políticas que está emprendiendo el Gobierno de Page y le ha pedido que baje los impuestos a los ciudadanos para que, de este modo, las empresas no se sigan yendo de la región y se genere empleo, ha concluido.
