El Instituto Municipal de Deportes (IMD) renueva el material de aquellas actividades que, debido a una mayor demanda y uso, era más necesario. Una actuación con la que el concejal de Deportes, Ángel Llorens, indica que «poco a poco queremos renovar todo el material de las escuelas de forma que siempre se mantenga en óptimas condiciones para que nunca decaiga la calidad de las clases».
Con est
e motivo, han sido las actividades de fitness, aerobic, gimnasia de mantenimiento, gerontogimnasia y pilates donde más se ha invertido ya que, señalan desde el IMD, ‘son las que mayor desgaste tienen’. Asimismo, se han adquirido balones para los deportes de equipo como baloncesto, balonmano, fútbol y voleibol. También en bádminton se ha renovado prácticamente por completo todo el material, fundamentalmente en lo relativo a redes y volantes.
De esta forma, junto con la inversión que el año pasado se hizo en material para las clases de natación, esta actuación supone que de cara a la temporada 2016-2017, se haya renovado casi la totalidad del material de las Escuelas Deportivas.
