La portavoz de la candidatura de Paco Núñez a la presidencia del PPCLM, Claudia Alonso, ha asegurado este miércoles que el gobierno de Núñez en la región contará con la gente del Partido Popular porque está demostrado que esa gestión trae prosperidad y empleo a nuestra tierra, todo lo contrario a lo que ocurre con el gobierno socialista de Page, que está sumiendo a la región en la quiebra más absoluta.

De esta forma se ha expresado Alonso para contestar al portavoz del gobierno regional, Nacho Hernando, del que ha dicho que resulta “halagador” que tenga tan claro que Paco Núñez va a ser el próximo presidente de la Junta, muestra del nerviosismo “más que palpable” que cunde en las filas socialistas tras la victoria del almanseño en las primarias del PPCLM.
Un nerviosismo, el del PSOE de Page y su portavoz que le lleva a hacer declaraciones “absurdas”, ya que el mismo Hernando, colocado en el gobierno de la región, es secretario general de Juventudes Socialistas CLM, por lo que se ha preguntado si eso “es no ser de los suyos”.
“Quizás Nacho Hernando está empezando a desmarcarse del gobierno de Page porque tiene tan clara la victoria de Paco Núñez en las autonómicas que quiere pedir un puesto en su gobierno”, ha afirmado Alonso, que ha reiterado que el gobierno del PPCLM contará con gente pegada al terreno y de la tierra.
Además, la portavoz de la candidatura ha lamentado que el Partido Socialista, en lugar de contar con su gente, a excepción de Nacho Hernando, esté colocando a la gente de sus socios en el gobierno regional de Podemos, “probablemente para pagar la factura que han contraído con los radicales a cambio del apoyo que prestan, serviles, a Page”.
Claudia Alonso ha concluido mostrando su decepción por la gestión socialista al frente del ejecutivo regional, que está “arrasando” con los servicios públicos y más concretamente con la sanidad y la educación, que están sufriendo el peaje de un gobierno socialista “sin ideas, a la desesperada y que gobierna a golpe de titular y plan hueco”. Por contra, ha asegurado que el gobierno de Paco Núñez que tomará los mandos de la Junta en mayo de 2019 trabajará duro por recuperar el bienestar de los castellano-manchegos, castigados por Page durante casi cuatro años.
