torrejoncillo la cogidaUn toro de la ganadería Cantinuevo se escapó del recorrido del encierro de Torrejoncillo del Rey corneando a una persona que se encontraba en dicho encierro. Posteriormente, ya en el campo, el animal fue abatido por miembros de la Guardia Civil.

El astado ha salido del cajón con normalidad siendo esperado por un joven que lo sorteó sin ningún problema aunque el susto vino segundos después cuando, otro “recortador” cruzaba la calle para protegerse tras una barrera.

La situación discurrió con normalidad hasta que, el animal, sale de la plaza de toros en donde es esperado por gente que sigue a pie de calle o se refugia tras las barreras porque, el toro, inició una carrera que, como vemos en el vídeo, le lleva de nuevo al cajón por alguna querencia. Pero es en ese momento cuando un grupo de seis personas aparecen transportando al herido que fue trasladado en ambulancia a un centro sanitario encontrándose, ya, fuera de peligro.torrejoncillo

Las imágenes grabadas por Toros Gonzalo Soria,  y publicadas en YouTube, narran perfectamente el encierro de hoy en Torrejoncillo del Rey.

Fotogramas del vídeo de Toros Gonzalo Soria

 

 

 

Vídeo