I.H., de 54 años, de nacionalidad ucraniana, sin domicilio conocido ni identificación personal, fue detenido el pasado lunes por tirar piedras al paso de vehículos en la calle Julián Besterio. Seguidamente, fue puesto a disposición de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 23,11 horas, al tener conocimiento de que un hombre había tirado piedras al paso de un turismo que circulaba por la calle Julián Besteiro en dirección a la avenida del Ejército. Una de las piedras golpeó en la puerta delantera del citado vehículo.
A la llegada de los agentes de la Policía Local, la conductora del vehículo y tres jóvenes presentes en el lugar, identificaron al hombre, que según el parte policial, “se encontraba muy alterado”, llegando a amenazar a la conductora y a abrir la puerta de su vehículo, tendiendo que ser auxiliada por los citados jóvenes.
Cuando los agentes procedían a su identificación, el detenido reaccionó de forma violenta, gritando y empujando a uno de los intervientes, por lo que tuvo que ser reducido.Tras la detención fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.
