Del 20 de abril al 1 de mayo se pondrá en marcha en Guadalajara la Campaña del Día de la Madre “Mamá va al teatro”.  Se trata de la segunda de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Guadalajara, Fedeco, Fcg, Asociación Paseo Comercial Miguel Fluiters y Ceoe, “para incentivar la actividad comercial y dinamizar la economía local”, ha señalado Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, durante la presentación de la campaña.

Presentación de la Campaña del Día de la Madre.
Presentación de la Campaña del Día de la Madre.

Esta nueva propuesta se une a la reciente campaña del Día del Padre, que se desarrolló con un notable éxito de participación. “Queremos aprovechar las tradicionales compras de regalos para el Día de la Madre para ofrecer a los clientes de los establecimientos y de las empresas adheridas a esta iniciativa un incentivo añadido”, ha explicado la también edil de Turismo.

Por cada compra superior a 10 euros que se realice en los comercios y empresas adheridas a la campaña, – un total de 133 establecimientos de todos los sectores repartidos por toda la ciudad-, se recibirá un talón descuento del 15% que se podrá canjear exclusivamente en las taquillas del Teatro Auditorio Buero Vallejo para cualquiera de los cinco espectáculos que se van a celebrar en dicho recinto durante los meses de mayo y junio. En caso de agotarse las localidades, se ampliará a los espectáculos que dispongan de descuento en los meses de octubre y noviembre. Para esta campaña se han editado 5.000 talones descuento, que se ampliarán si fuera necesario.

Los espectáculos para los que se podrán canjear los talones descuento son los siguientes:
Sábado 7 de mayo. Danza: La Cenicienta por el Ballet de Milano
Domingo 15 de mayo. Teatro: Bajo Terapia de Matías del Federico
Viernes 20 de mayo. Teatro: Sócrates, juicio y muerte de un ciudadano de Mario Gas y con José María Pou.
Sábado 21 de mayo. Magia, Mr. Snow: continúa la leyenda con el Mago Pop.
Viernes 3 de junio. Ballet flamenco: Sara Baras con «Voces».

 
Comparte esta noticia: