El sábado 16 de abril se van a desarrollar tres de las acciones incluidas en la campaña de sensibilización medioambiental que el Ayuntamiento de Guadalajara está llevando a  cabo en nuestra ciudad para fomentar el ahorro energético. A lo largo de la mañana del sábado, se llevará a cabo en las inmediaciones del céntrico Mercado de Abastos  una actividad de street marketing, con animación y reparto de  merchandising.

El teatro y el concurso de dibujo tendrán lugar en el CMI Eduardo Guitián.
El teatro y el concurso de dibujo tendrán lugar en el CMI Eduardo Guitián.

Además, para los más pequeños El profesor Lucius llevará al salón de actos del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián una representación de teatro didáctico sobre el cuidado del medio ambiente. El espectáculo dará comienzo a las 11 de la mañana, y la entrada es gratuita para todos los asistentes.

Acabada la función, se celebrará en las instalaciones del CMI el concurso de dibujo infantil “Guadalajara con otra luz”, destinado a alumnos de educación primaria. Entre los dibujos presentados al concurso se elegirá a los tres ganadores. Un patinete, un monopatín y unos prismáticos serán los obsequios que recibirán los autores de los tres dibujos seleccionados por el jurado. A los concursantes se les facilitará material de dibujo, aunque cada participante puede llevar su propio material.

 

 
Comparte esta noticia: