Cogiendo como base una de las piezas usadas en curso (una gran pinza de madera) se realizaron más de cincuenta copias y se distribuyeron entre otros tantos artistas para que las intervinieran y crearan una obra completamente única. Todos ellos han donado sus obras para que se subasten y toda la recaudación se destinará a la ONG Proactiva Open Arms (www.proactivaopenarms.org).

La exposición, Una pinza en blanco, abrirá sus puertas el jueves 10 de Diciembre a las 17:00 h en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca (Edificio Antonio Saura) y a las 19:00 h comenzará la subasta de media hora donde se podrá pujar por las piezas desde un precio de salida de 15 euros. Pasado el periodo de puja se procederá a abonar las piezas y podrán ser retiradas por sus compradores.

 

La exposición continuará después hasta el martes 22 con las piezas restantes y podrán ser adquiridas por el precio de salida (15 euros).Queremos animar a todo el mundo a participar en la subasta y pujar por la pieza que más le guste o simplemente asistir a una exposición única y diferente.