Seis heridos, cuatro de ellos policías, en una reyerta en GuadalajaraSeis personas han resultado heridas de carácter leve, cuatro de ellos agentes de la Policía Nacional, tras una reyerta entre familias gitanas ocurrida este miércoles en las viviendas de San Vicente de Paúl, en la calle Ávila de Guadalajara.

Fuentes del 112 han confirmado a Europa Press y recoge El Digital de Castilla-La Mancha que el aviso del suceso se recibió sobre las 21.51 horas. La propia Policía  trasladó a sus compañeros hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara tras lo ocurrido, mientras que el Servicio de Emergencias envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a dos mujeres, de 30 y 38 años, también al hospital.

En el centro hospitalario, según han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, fueron atendidos de lesiones menores, como cortes y contusiones, siendo todos ellos dados de alta.

Dos personas detenidas y tres en busca y captura

Por estos hechos, dos personas han sido detenidas por sendos delitos de atentado a agentes de la autoridad y otras tres han sido identificadas y están en busca y captura.