El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha criticado que Page no haga caso a los empresarios de Castilla-La Mancha y les castigue con más impuestos y menos oportunidades. Por eso ha preguntado en el Pleno de las Cortes regionales de hoy por el Plan AdelaLorenzo Robisconte que les prometió Page “y del que nada se sabe”.

En este sentido, Robisco ha subrayado que “Page prometió a los empresarios un Plan Adelante con 260 millones que nueve meses después no existe” y afirma que  los empresarios están esperando otra cosa en materia de empleo, impuestos y oportunidades por parte del gobierno de Page y Podemos.

El portavoz adjunto del PP no ha dudado en afirmar que “en Castilla-La Mancha tenemos a los mejores empresarios, a los más competitivos, los que han salido al exterior en busca de nuevos mercados para sus productos pero Page no lo entiende y no les presta ayuda. Lejos de ello, les castiga y les engaña”.

Para Robisco “los empresarios están preocupados e inquietos porque no saben la deriva que van a llevar Page y Podemos. Los socios de Page amenazan con más subidas de impuestos y Page ejecuta sus promesas: más impuestos, más presión fiscal, menos inversiones, menos consumo y menos oportunidades en Castilla-La Mancha desde que tenemos un presidente socialista”.

Robisco recuerda que Castilla-La Mancha ha vivido unos años difíciles “pero después comenzó a crecer y lo hacía por encima de la media de España, por encima del 3 por ciento”. Pero ahora con Page “todas estas esperanzas se van apagando y los empresarios lo saben.

El Portavoz adjunto del PP concluye afirmando que “con Page nos quedan tres años para echarnos a temblar porque los empresarios ven como disminuye su confianza y en Madrid hay más y mejores oportunidades que en Toledo porque no quieren la política de la subvención sino la política de las oportunidades y de las inversiones que Page les niega”.

 
Comparte esta noticia: