El Grupo Municipal Popular ve en las declaraciones del secretario de Organización del PSOE, Luis Carlos Sahuquillo, ‘una clara intención de empezar su particular campaña electoral’.Carlos Navarro.

Para ello, denuncian, ‘se ha valido de una sentencia de la que ya se tiene conocimiento desde marzo de 2015’ y ‘sin aportar ninguna novedad que cambie el sentido de la misma’. Así, continúan ‘se están mezclando conceptos con interpretaciones sesgadas con una intención clara de hacer ruido de cara a las elecciones’.

Esta forma de actuar, según los populares, ‘no es novedosa en el secretario de Organización del PSOE que echa mano una vez más de las mentiras y en esta ocasión hasta del Grupo Municipal Socialista para salvar su pellejo político’.

Buena muestra de ello, es la implicación de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Maria Jesús Gómez del Moral, ‘que se ha subido al carro de Sahuquillo y no ha dudado en vender al Grupo al servicio del partido’.

Con todas estas actuaciones, añaden, los socialistas ‘están poniendo al borde del abismo a una Policía Local a la que llevan castigando desde 2011 cuando con esta finalidad interpusieron el recurso contencioso administrativo a un asunto que lo único que buscaba era la mejora de las condiciones y la sostenibilidad del Cuerpo de la Policía Local’.

 
Comparte esta noticia: