En rueda de prensa, el dirigente popular ha denunciado que la supuesta transparencia que defiende el PSOE es “un paripé”, ya que dicen que el gobierno comparecerá ante la Junta de Portavoces, mientras el miembro más importante del Ejecutivo se niega a comparecer en la cámara regional.

Núñez ha defendido que el primero que debe comparecer ante la Junta de Portavoces es Page. En este sentido, se ha preguntado qué miedo tiene Page para no querer explicar su renta y su patrimonio en las Cortes, qué tiene que ocultar o esconder Page y si hay algo raro en su renta o su patrimonio durante estos últimos años o si existe algún incremento injustificado en su patrimonio.

Asimismo, el dirigente popular se ha preguntado por qué Page manda a sus consejeros comparecer en el Parlamento y él se niega a hacer lo mismo. 

Por todo lo anterior, Francisco Núñez ha asegurado que si mañana Page no comparece en las Cortes regionales, se demostrará que el PSOE lo único que ha buscado hacer es montar un paripé, ha concluido.