NNGG CLM pone en valor el “trabajo, esfuerzo y dedicación” de Cospedal en Castilla-La ManchaNuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha señalado que María Dolores de Cospedal ha hecho siempre “lo mejor para el Partido Popular”, poniendo en valor su “trabajo, esfuerzo y entrega” por la región.

La organización juvenil del Partido Popular ha destacado el trabajo desempeñado por Cospedal en el partido, en Castilla-La Mancha y en España, ya que siempre ha tomado “las mejores decisiones en defensa del Partido Popular, así como de todos y cada uno los afiliados, dentro y fuera de la región”.

Para NNGG C-LM, María Dolores de Cospedal “hace lo mejor para el partido¨, ya que con la decisión de dejar el escaño en el Congreso de los Diputados “evita que los que quieren hacer daño al PP, por su propio beneficio personal,  cumplan su objetivo”.

Por ello, los jóvenes populares han señalado la “grandeza y generosidad” de Cospedal al anteponer los intereses de España y del PP frente a los suyos.

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha mostrado su agradecimiento por los años de entrega de María Dolores de Cospedal a la región y el haber contado siempre con los jóvenes de la organización.