Magia y humor para toda la familia el domingo, 25 de noviembre, en el Teatro ModernoTEATRO MODERNO

Domingo, 25 de noviembre

19:00 h.

Magia-Humor: MADE IN CHINA

Mago Cristóbal Bi

Entrada: 6 euros

De tendencia fresca y juvenil, las actuaciones de Cristóbal Bi se caracterizan por sacar una sonrisa inocente al público. Para ello, se dedica plenamente a conocer y tratar a sus espectadores de la forma más cercana posible.

La magia de Cristóbal está enfocada a ser cómica, musical y para toda la familia. En sus espectáculos no deja indiferente a nadie y hace que todo el mundo participe, principalmente los más pequeños, a quienes transporta al mundo de la ilusión con su magia de escena.

Su trabajo, lleno de pasión hacia la magia, es fruto de muchas horas de dedicación para la preparación de cada actuación pero, aun así, siempre aporta un momento de improvisación para hacer de cada espectáculo un show único y especial. Y, es que así, es la magia.

Desde el lejano oriente, tras muchas horas de viaje montado en un dragón, Cristóbal nos da la oportunidad de ver “Made in China”: Un espectáculo cómico e interracial; medio chino y medio español. ¡Para toda la familia!

Un vibrante viaje entre oriente y occidente, donde las anécdotas de Cristóbal Bi nos dejarán sin parar de reír.

Su show más cómico nos trae hazañas e historietas propias, de parientes y amigos que junto con su magia tan personal, nos hará sentir partícipes de este divertido viaje entre dos culturas tan diferentes.

“Un show mágico y muy cómico con un verdadero toque de innovación, al más puro estilo de la Dinastía Bi”