Este sábado se ha inaugurado el  Showroom Nuevas Tendencias Cuenca 2016 en el  Hotel NH donde se mostrarán distintas innovaciones hasta el domingo a las 15 horas y además se podrá disfrutar de un desfile de modelos el sábado a partir de las 17 horas.

El Showroom NuDSC_0027evas Tendencias Cuenca 2016 ha abierto sus puertas en el Hotel NH en una muestra que estará a disposición de todos los conquenses hasta este domingo a las 15 horas.

Este evento ha sido organizado por la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca con la colaboración del a Diputación Provincial y Viveros La Mezquita.

Esta feria ha sido inaugurada esta misma mañana con la presencia de autoridades como la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, la directora general de Programas de Empleo del Gobierno Regional, Elena Carrasco, el director provincial de la Consejería de Hacienda, Ramón Pérez Tornero, el concejal de Movilidad, Carlos Navarro y la portavoz del PSOE en le Ayuntamiento, María Jesús Gómez del Moral, que acompañaron al vicepresidente de la Asociación de Comercio, José Miguel Bermejo en su recorrido por los trece establecimientos presentes en este espacio.

Este Showroom Nuevas Tendencias Cuenca 2016 seguirá abierto durante el fin de semana en el NH Ciudad de Cuenca, de 17 a 21 horas este sábado por la tarde y el domingo de 11 a 15 horas. Además, a las 17 horas se celebrará un desfile con las nuevas tendencias de moda.

En este espacio están representados trece establecimientos de Cuenca que mostrarán sus novedades en ropa, zapatos, óptica, artículos de bebé, decoración y  complementos, cosmética o perfumería.

Inauguración

El vicepresidente de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo, destacó que estamos ante un escaparate de nuevas tendencias “donde se pueden encontrar varios sectores en un mismo sitio y de esta manera ver las posibilidades que hay, se puede comprar y obtener descuentos para nuevos descuentos en las tiendas”.

Por su parte la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García, apuntó que la Diputación apoyará estas actividades de promoción “que además son un acierto porque intentan trasladar siempre todas las tendencias, viendo como el comercio de Cuenca puede ser moderno y actual de cara al cliente”.

 
Comparte esta noticia: