La V. H. de la Soledad (de San Agustín) concede 9 becas para material escolar en colaboración con Cáritas de El Salvador
• La Hermandad ha becado con los libros de texto y material esolar a cinco niños de Educación Infantil y uno de Bachillerato, y a tres de Primaria con material escolar.

Dentro de la obra social que la V. H. de Nuestra Señora de la Soledad (vulgo de San Agustín) desarrolla, este año “hemos iniciado un proyecto de colaboración con Cáritas Parroquial de El Salvador, dirigido a los niños en edad escolar” explican desde la misma.

Se trata de la concesión de nueve becas para material escolar a niños y niñas pertenecientes a familias en situación desfavorecida y atendidas a través de Cáritas Parroquial de El Salvador. Así y según explican desde la Hermandad, “se ha becado con los libros de texto y material esolar a cinco niños de Educación Infantil y uno de Bachillerato, niveles educativos que no tienen posibilidad de beca a nivel del Gobierno de Castilla-La Mancha, de ahí las becas de la Hermandad, y a tres niños de Primaria con material escolar, como beca complementaria a la que concede la Junta de Comunidades”.

Esta nueva iniciativa solidaria “es parte de la colaboración de la Hermandad con Cáritas Parroquial y los niños”, colaboración que se ampliará en Navidad “con los talleres que organizan los jóvenes de la Hermandad y que sirven para la recaudación para la compra de juguetes”. La Hermandad de la Soledad de San Agustín, siempre al lado de los más desfavorecidos, siguiendo los pasos de la Virgen.