La Asociación de Comercio de Cuenca ha sorteado los 4 vales de 100 euros para comprar en los comercios de San Clemente
Los cuatro afortunados tienen de plazo para reclamar el premio hasta el día 29 de julio y tendrán que gastar el vale comprando en los comercios adheridos de la localidad y su comarca.

Ya se conocen los nombres de los cuatro ganadores de los vales de 100 euros que la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca ha sorteado en su página de Facebook para canjear comprando en los comercios de San Clemente.

Los ganadores del sorteo han sido Vicen García, Ivett Valencia, Maite Tornero Saiz y Fran López.

Para reclamar el premio los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la Asociación a través del teléfono 626 557 995 o en el correo electrónico acesanc@ceoecuenca.org, hasta el día 29 de julio.

El sorteo se ha realizado entre los 248 participantes que han entrado en el Facebook de la Asociación de Comercio de Cuenca y le han dado a me gusta en la publicación de esta iniciativa. Además, han sido 202 los que han dejado un comentario indicando con quien les gustaría ir de compras, utilizando muchos de ellos el hashtag #MegustacomprarenSanClemente, y se ha compartido 125 veces.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio, de la mano de CEOE CEPYME Cuenca y de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC, como agradecimiento a la respuesta y el apoyo que han recibido de los consumidores conquenses en estos meses tan difíciles para el sector y que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Más sorteos

Para seguir agradeciendo a los clientes su apoyo, la Asociación Provincial de Comercio tiene previsto seguir con los sorteos durante este verano en otras zonas de la provincia como Iniesta y El Provencio.

 
Comparte esta noticia: