“Este periódico, sufragado por el PSOE,  lleva en su último número a toda página un anuncio institucional de Farcama pagado con dinero público, con fondos de todos los castellano-manchegos” ha manifestado. Robisco.

Robisco ha manifestado que “el PSOE, con sus propios fondos, puede editar lo que quiera pero lo que es inadmisible es que con dinero de todos los castellano-manchegos se esté sufragando este panfleto del PSOE de Guadalajara Y no critico este panfleto político. Lo que critico es la irregularidad del pago con dinero público para financiar actividades políticas, y este periódico lo es”

El viceportavoz del PP en las Cortes ha anunciado que “Desde el Partido Popular vamos a estudiar detenidamente la situación legal de esta gravísima actuación porque se está incurriendo en una irregularidad que puede tener consecuencias jurídicas” ha asegurado. Además, afirmaba, “vamos a preguntar a Page en la Cortes para que nos dé una explicación”.

“Page, y supongo que también Bellido, tienen la desvergüenza de utilizar el nombre de Farcama para este fin partidista. El anuncio viene directamente de la presidencia de Castilla-La Mancha y tiene el logotipo del gobierno de Castilla-La Mancha” aseguraba Robisco mientras mostraba una copia del anuncio.